| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

CFK se mostró enojada por el secuestro de su bastón y banda presidencial

La senadora nacional por Buenos Aires, Cristina Kirchner, se mostró molesta hoy porque en los allanamientos realizados en sus domicilios fueron secuestradas los bandas y bastones presidenciales de ella y su esposo, el fallecido expresidente Néstor Kirchner. 

«Me acabo de enterar que entre los objetos que mandó a secuestrar Bonadío de mi casa de El Calafate estaban las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos. La violación de los derechos y garantías sin límite. #ArgentinaSinEstadoDeDerecho», escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter, donde manifestó su enojo por los resultados de los allanamientos ordenados por el juex Claudio Bonadio en el marco de la causa de los «cuadernos de la corrupción». 
El enfado de la senadora nacional se debe principalmente a la filtración en los medios del material secuestrado en los allanamientos realizados en sus domicilios de Capital Federal, Río Gallegos y El Calafate. Según se informó, los bastones, regalos presidenciales, esculturas, cuadros y objetos secuestrados tienen un valor estimado de 10 millones de dólares. 
Ayer, el abogado de CFK, Carlos Beraldi, calificó como «ilegales» los allanamientos, al tiempo que denunció que las empleadas de limpieza de la propiedad de CFK en Recoleta resultaron intoxicadas por una sustancia extraña encontrada en la vivienda luego de la requisa judicial. (DIB)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR