115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 8°
Despejado

Deportes

Voces del fútbol

Damián Bogado: “Duele como una derrota”

28|08|18 11:46 hs.

Pasan los partidos, se acerca el final del Clausura y Olimpo, que en los papeles asomaba como uno de los animadores de la liga, sigue peleando por jugar otro año en Primera. El empate sobre la hora que Colegiales se llevó de su cancha derivó en que los jugadores aurinegros se retiren al vestuario con mucha bronca, lamentando las situaciones desperdiciadas.


“Duele como una derrota. Necesitábamos los tres puntos”, afirmó Damián Bogado, quien debió salir lesionado y por él ingresó Ridao, buscando liquidar el partido. “No lo pudimos definir antes y la consecuencia fue ésta, un empate inmerecido”, completó el lateral izquierdo. 

Los momentos en que Olimpo encuentra su juego dan una muestra del potencial que tiene este equipo, sin embargo los errores, las distracciones y un poco de mala suerte le vienen negando las victorias. “Estamos en una situación que no tendríamos que estar. Pero los resultados se están dando así y no nos queda otra que seguir trabajando, porque no nos superan pero no logramos demostrarlo con triunfos. Hay que sacarlo adelante con trabajo”, reflexiona Bogado. 

A pesar de que si el campeonato terminara hoy el Aurinegro estaría descendiendo, en el plantel sobra la fe para revertir la situación, sobre todo pensando que de los tres partidos que quedan dos son de local. “Sabemos que depende de nosotros. Quedan tres fechas más y si ganamos no dependemos de nadie. Vamos a seguir por este camino, intentando jugar por abajo y buscando ser protagonistas. Tenemos que estar fuertes de la cabeza para entre todos sacarlo adelante”.