115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 8°
Despejado

Deportes

Voces del fútbol

Emanuel Caballero: “Es un momento especial”

28|08|18 11:43 hs.

Por diversas circunstancias, todo gol tiene un sabor particular. Pero si se trata del primero de una carrera, la situación pasa a ser distinta, especial, inolvidable. Estas vivencias y, seguramente muchas más, fueron las que disfrutó Emanuel Caballero cuando anotó el gol del triunfo de su El Nacional sobre Quilmes, a los 43 minutos del complemento, que sirvió para ganar y sumar 3 valiosos puntos. 


Envuelto en la felicidad, Caballero le aseguró a LA VOZ DEL PUEBLO, que “en seis años éste es mi primer gol; por suerte sirvió para ganar. Realmente estoy muy contento, es un momento especial”, repetía mientras su rostro reflejaba una alegría incomparable. 

Pero la victoria y el hecho particular no ocultaba el análisis que reflejaba “un partido duro; ellos siempre son fuertes, corren, meten, y la verdad que la cancha no ayudó en nada. Costó mucho dominar, controlar el balón; entonces se hacen partidos cerrados, parejos, muy disputados. Hasta que apareció Hernán (Croce), me metió una pelota fantástica y pudimos llegar al gol. Ganamos, que era lo que queríamos para seguir prendidos en la lucha; vamos a seguir dando pelea hasta donde podamos”, aseguró el capitán del Aurinegro. 

La cancha, el mal estado de la misma, tuvo un papel fundamental en el espectáculo. “La verdad que no ayuda en nada; querés dominar la pelota y necesitás dos o tres segundos para hacerlo… pero es así, es lo que hay y nos tenemos que hacer fuertes de locales como sea. Había que correr y corrimos, tuvimos que meter y metimos; el equipo siempre tiene un gran compromiso. La idea de Cacho (Córdoba) y la nuestra es la de ir al frente; lo importante es haber sumado de a tres y seguir prendidos bien arriba hasta el final”, destacó un emocionado Caballero.