| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Una agenda cargada de actividades

La Chacra Experimental Integrada Barrow ofrece una variada agenda de actividades para los próximos días.
El jueves 30 de agosto, con la organización del Instituto para la Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y el acompañamiento de la Chacra de Barrow, se realizará una jornada ganadera en el establecimiento La Leopoldina (a 5 km del ingreso a Copetonas). 

La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia. Para mayor información dirigirse al correo electrónico [email protected].

En Dorrego 
El miércoles 12 de septiembre, la Chacra organiza una nueva jornada ganadera. En este caso, será en instalaciones de la Sociedad Rural de Coronel Dorrego, a partir de las 18 horas, con entrada libre y gratuita.

 


Jornada de esquila 
El viernes 14 de septiembre se llevará a cabo en la Chacra una jornada de esquila y acondicionamiento bajo el sistema PROLANA. Será de 8.30 a 12 horas con entrada libre y gratuita. Estará a cargo del ingeniero agrónomo Jorge Pennini. Para mayor información: [email protected]
Taller para veterinarios 
La Sociedad Rural de Coronel Dorrego también será sede de un taller reservado para médicos veterinarios, que se realizará el lunes 24 de septiembre, a partir de las 9 horas. Para mar información escribir al correo [email protected]
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR