115 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 5°
Nubes dispersas

Deportes

Se juega la cuarta

Segunda: Agrario y Villa se juegan la punta

26|08|18 12:05 hs.

La cuarta fecha del Torneo Clausura de Segunda División se disputará esta tarde desde las 15.30 en la ciudad y la zona. Será un capítulo vibrante para el ascenso ya que los líderes enfrentarán a rivales duros: Villa visitará a Claromecó y Agrario a Garmense, en el clásico de De la Garma. Además se enfrentarán Copetonas vs. Argentino, ACDC vs. Juan E. Barra, Alumni vs. Echegoyen y San Martín vs. Cascallares. 


En la costa, habrá partidos intensos. En Claromecó, el Recreativo será local de la V Azulada. El celeste y blanco no ha podido sumar en lo que va de la competencia e intentará revertir su actualidad ante un líder que no frena su marcha; el árbitro será Juan Arista. 

En Orense en tanto, el Rojo será local de los de San Francisco, en otro clásico que se dará en esta cuarta fecha. Ambos equipos se ubican como escoltas (a 2 puntos de los líderes) por lo que necesitan ganar si quieren seguir en el lote de arriba; aquí el referí será Iván Lazarte.

En De la Garma, la tensión se agrupará en la cancha del Verde. El clásico encuentra a dos equipos con hambre pero con distintas actualidades ya que el rojiblanco es líder y el local, se ubica en la zona baja de la tabla. Dirigirá Luis Matallán. 

En Copetonas, el albinegro recibirá al Bichito Colorado. El local llega golpeado, en busca de ese partido que le permita levantar cabeza, mientras que Argentino llega prendido en la lucha, con la necesidad de ganar para mantenerse. Arbitrará una terna de Bahía Blanca. 

En Adolfo Gonzales Chaves habrá duelo de colistas entre el Santo y el rojinegro. Ambos equipos han sumado un solo punto en lo que va de la competencia, presente que los complica incluso en la Liguilla (en este momento quedarían afuera), por lo que necesitan con urgencia sumar para mantener viva la esperanza. El juez del partido será Federico Torraca. 

Finalmente en el único juego que se realizará en Tres Arroyos, los cristianos recibirán al aurinegro. Con pocas unidades sumadas en este Clausura, los locales buscarán una victoria para encaminar su futuro, mientras que los visitantes intentarán sumar para cambiar el presente. El referí será Ezequiel Ostiza.