| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Seguridad Vial auspiciado por La Caja

Se lleva a cabo hoy y mañana una Jornada sobre el Programa de Seguridad Vial del programa de Responsabilidad Social Empresaria de la empresa La Caja de Ahorros y Seguros, 

Las actividades comenzaron con una charla a las 9.30 horas para alumnos, padres y docentes en el Colegio Holandés y se abordaron temas referentes a Seguridad Vial y prevención de accidentes..
Habrá una charla en la Cámara Económica por la tarde de hoy a las 19.30 con una charla abierta y la invitación está hecha para todas las personas que quieran concurrir. Tiene la particularidad que se dará la palabra a los asistentes para conversar directamente sobre la problemática que aporte la gente.
 y mañana por la mañana en el Centro Cultural La Estación. habrá una charla para conductores de diferentes empresas, de la Municipalidad que realizarán un práctico en el lugar.
Augusto De Benedetto, referente de A. De Benedetto y Asociados anunció que en el marco de la inauguración de la oficina de Almafuerte 11- en la que realizan actividades desde hace dos meses- se realizan las actividades informadas en conferencia de prensa.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR