115 años junto a cada tresarroyense

ST 21. 8°
Despejado

La Ciudad

Lo buscaban desde ayer

Apareció Damián Palla en el Hotel Arcos en Mar del Plata

23|08|18 19:07 hs.

El concejal suplente del Movimiento Vecinal, Damián Palla -quien debería asumir por su par, Guillermo Salim durante un mes- desapareció el miércoles de su hogar.

Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL PUEBLO que apareció sano, sin ninguna afección de salud en Mar del Plata.

La Fuerza policial contactó al joven en el Hotel Arcos de la ciudad mencionada. No sufrió ningún episodio de inseguridad, se encontraba  solo y habría arribado en su camioneta.
 
Desde la Estación Policial de Tres Arroyos emitieron un comunicado, para lograr dar con el paradero de Damián Omar Palla, quien se encuentra desaparecido de su domicilio desde este miércoles.

Según lo que se desprende del comunicado, Palla se habría fugado del hogar que compartía con su esposa "sin mediar palabra alguna".

El joven de 31 años es quien reemplazará al concejal vecinalista Guillermo Salim en su banca, cuando este a su vez reemplace al intendente Carlos Sánchez en su licencia por vacaciones.

El comunicado: 
Se solicita colaboración para dar con el paradero de PALLA DAMIAN OMAR, de 31 años de edad, el cual se retiró de su domicilio sin mediar palabra alguna con su esposa, tomó la determinación de fugarse de su domicilio.

Que al momento de ausentarse vestía pantalón de jeans color azul, sweater color azul, zapatillas deportivas color negras. Siendo el mismo de contextura física delgado, de 1.72 de altura, tez blanca y posee cabello corto color castaño oscuro.

Que se dio inicio al protocolo de búsqueda de personas. Se pone en conocimiento al Magistrado interviniente UFI nº 16 Dr. Lopazzo.