115 años junto a cada tresarroyense

ST 21. 8°
Despejado

Interés General

Está alojado en Ezeiza

Pity Álvarez dijo que escuchaba un zumbido y le encontraron una cucaracha viva en el oído

23|08|18 10:17 hs.

Una semana después de que la Sala VI de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional dejara firme el procesamiento de Cristian "Pity" Álvarez (46) por el homicidio agravado de Cristian Díaz (36), el músico sufrió un insólito y desagradable episodio médico en el penal: le tuvieron que extraer una cucaracha viva de uno de sus oídos. 


El cantante, que permanece internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma) del Hospital Penitenciario Central (HPC) de la cárcel de Ezeiza, manifestó que sentía molestias, dolor y un zumbido cuando despertó en su celda el sábado pasado y se lo hizo saber a su mamá, Cristina Congiú, quien lo había ido a visitar y al personal policial.

Así fue que un médico del Servicio Penitenciario Federal lo revisó y descubrió que el líder de Intoxicados tenía alojado en su oído medio un insecto que debieron extraer, según informaron en el programa Involucrados. "Cuando trago el humo siento como patitas en mi cabeza y me duele", le confesó el ex Viejas Locas, según reveló a la agencia NA el personal del SPF.

Si bien en un principio pensaron que los zumbidos que Álvarez mencionaba podían ser un síntoma del profundo síndrome de abstinencia que padece (y por el cual está fuertemente medicado), la realidad es que el cantante está alojado en un pabellón de la cárcel de Ezeiza que hace un tiempo fue noticia por la presencia de ratas e insectos. 

Según el personal penitenciario, luego del episodio las celdas fueron fumigadas. El músico está privado de su libertad hace más de un mes después de que se entregara un día después del homicidio en la comisaría 52 de la Policía de la Ciudad para confesar y dar su versión de los hechos. (Infobae)