115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 3°
Despejado

Interés General

No le gustó su película

Carlos Robledo Puch, furioso por "El Ángel": le mandó carta documento a Luis Ortega

21|08|18 20:06 hs.

El asesino Carlos Robledo Puch estalló en furia luego del estreno de la película inspirada en su vida, “El Ángel”. Se reveló que le mandó una carta documento al director Luis Ortega, cuando se enteró que la cinta estaba en producción. Además se enfadó por el tono elegido por el cineasta y por algunas libertades creativas. 


La información fue lanzada por Gustavo Carabajal, periodista especializado en policiales, en el programa de Luis Ventura, “Secretos verdaderos” (América TV). 

Contó que Puch, quien cumple condena en el penal de Sierra Chica por sus incontables crímenes, está furioso con Underground, la productora de los Ortega. “Robledo Puch le mandó una carta documento a Luis Ortega, a la dirección de su productora, prohibiéndole que usaran su nombre para la película", detalló Carabajal. 

Explicó los motivos: Ortega le había avisado en 2006 que iba a hacer una película sobre él y le manifestó que creía en él, en sus declaraciones. “Lo trata como un hermano", afirmó.

“Sé que en esa carta Ortega le dijo que detestaba la sociedad, que no creía en la ley, en los medios de comunicación ni en los periodistas”, lanzó el periodista. 

En aquel entonces, la carta sólo costó 7 pesos. “La mandaron de la sucursal de Villa Crespo del correo. Por eso Ortega mostró una visión onírica de Robledo Puch. Esa carta que le manda, aparece firmada por Luis Ortega. Si la sometemos a una pericia caligráfica, capaz que ni la escribió él, pero la firma”, sentenció el periodista.

Días atrás, la médica Mariana Lestelle confirmó que desde la cárcel le contaron que el asesino serial está muy enojado con la película, a raíz de ciertas libertades tomadas por el director.

“Le molesta profundamente el tema de la homosexualidad. Por otra parte, dice que es todo ficción, que la relación con los padres no es como dicen. Él se hace cargo de los delitos, pero niega los asesinatos”, contó en “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece). (Los Andes)