| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Realizaron operativos durante el fin de semana largo en localidades del distrito

Desde la Estación de Policía Comunal de Tres Arroyos y Segunda de Claromecó, informan que este fin de semana largo se  realizaron diversos operativos coordinados y supervisados por la Jefatura Departamental y Jefatura Comunal de Tres Arroyos, en conjunto con las Localidades de San Francisco de Bellocq y Orense.

Los mismos fueron tendientes a garantizar la seguridad de los ciudadanos, para lo cual se han realizado operativos de interceptación de personas y vehículos en distintos horarios diurnos y nocturnos. En los accesos de las localidades e interior de las mismas, identificaron un total de 583 personas y 283 vehículos entre automóviles, camionetas y motos.

Desde esas dependencias agradecen a la población en general la buena conducta y predisposición hacia el personal, facilitando el trabajo policial. 

Además, solicitan a la población que ante cualquier evento que le resulte sospechoso o llame la atención, ya sea por la presencia de personas o vehículos ajenas a sus domicilios y/o comercios, o toda otra eventualidad, se comuniquen  en forma inmediata a los teléfonos 911 ó 02982-495015, pertenecientes a la Estación Policial Claromecó.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR