| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Nacional volvió a festejar ante Villa

El Antonio Mateo Catale de El Nacional vivió una extensa y enriquecedora jornada ayer, ya que se disputó la segunda edición de la Copa Confraternidad de fútbol entre el local y Villa del Parque, competencia que en su mayoría tuvo un gran marco de camaradería aunque en el final hubo algún hecho repudiable.
Al igual que la primera vez, el Decano se quedó con el trofeo tras sumar mayor cantidad de puntos en las diferentes categorías.

La jornada comenzó apenas pasadas las 10 de la mañana con los partidos de escuelita, que jugaron en todas las categorías: 2012/13/14, 2009/10, 2007 y 2008. Pasada la parte sin resultados, saltaron a la cancha las categorías formativas, siendo Predécima primero donde El Nacional se impuso por 4 a 1. Luego jugó la Décima, donde Villa ganó por 1 a 0, repitiendo la victoria en Novena, esta vez por 2 a 0.
En Octava volvió a festejar el local al ganar por 4 a 1, al igual que en Séptima donde se impuso por 3 a 1. También jugaron las reservas, partido en el cual se impuso el Decano por 3 a 1. 

Concluida la parte de los menores, donde el clima fue óptimo dentro y fuera de la cancha, que contó con más de 300 personas (en total de todo el día) que disfrutaron sin importar la camiseta de la agradable y soleada tarde, llegó el momento de los mayores. 

Pasadas las 18 los veteranos coparon el césped, y entre muchas risas, por momento buen fútbol y algunos lujos, Villa se impuso por 4 a 1.
El cierre quedó en manos de los planteles superiores de ambas instituciones, aquí el compromiso fue tomado como si los puntos del torneo oficial estuvieran en juego. Ambos equipos salieron a jugar con todo, y hasta por momentos se excedieron olvidando que era un amistoso. 

Villa comenzó mejor y abrió el marcador rápidamente, ya que Diego Irigoin envió un excelente centro al área y de palomita Franco Gutiérrez anotó el 1 a 0. Con el resultado adverso El Nacional fue por el empate, aunque también podrían haber pagado caro con alguna contra, y lo consiguió con un centro que Alexis Prieto conectó para poner el 1 a 1. 
En la segunda mitad, y ya con el clima caliente dentro del terreno de juego a pesar del frío de la noche, Juan Segundo Granero desniveló el compromiso a favor del local con un excelente remate desde afuera del área. 
Las situaciones continuaron en ambos arcos, otorgando un entretenido match, aunque hubo que lamentar algunos empujones, insultos y la expulsión de Irigoin. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR