115 años junto a cada tresarroyense

ST 18. 3°
Cielo cubierto

Sociales

Día del Trabajador Gastronómico

La fiesta de los gastronómicos

20|08|18 11:01 hs.

El 2 de agosto es el Día del Trabajador Gastronómico, una fecha para que celebren quienes habitualmente brindan durante todo el año su servicio en fiestas y eventos. En este marco, la comisión ejecutiva del sindicato gastronómico organizó los festejos para el presente fin de semana. 


Imagen 1

En la tarde de ayer, las desfavorables condiciones climáticas no impidieron que se lleve a cabo la tradicional carrera de mozos. En horas de la tarde, con la bandeja en la mano, se desarrolló la competencia en 25 de Mayo del 300 al 400, la cuadra donde se encuentra la entidad gremial. 



Luego llegó el momento del lunch y un baile, para el cual se anunció como espectáculo de cierre la actuación de Luis Carrera. El primer premio en las carreras de mozos y camareras consistió en 1000 pesos, medalla y obsequio; el segundo fue de 500 pesos, medalla y obsequio; mientras que al tercero se otorgó 300 pesos, medalla y obsequio. 

En mozos, se impuso Emanuel Sahiueque (Oghan), segundo fue José Navarro (Dagnis) y tercero Lucas Díaz (Oficina de Empleo). En camareras, ganó Yamila Amado, seguida por Silvia Monje y Lucía Amado (todas de la Oficina de Empleo). 

En tanto, hoy a las 16 los hijos de los afiliados serán agasajados en Jumpers, Estrada 434, con un refrigerio, juegos y entretenimientos. Intervendrán los integrantes del Circo La Calaka y se obsequiarán juguetes y golosinas.

Fotos Germán Russi


Turismo 
Por otra parte, la comisión ejecutiva está organizando una excursión exclusiva para los gastronómicos activos y pasivos al Hotel UTHGRA de Los Cocos, provincia de Córdoba. La partida será el 2 de septiembre, desde la seccional, con regreso previsto para el sábado 8 de septiembre. 

Incluye traslado y regreso, desayuno, almuerzo y cena, excursiones y espectáculos. Las consultas y reservas se pueden realizar en 25 de Mayo 355 o llamado al teléfono (02983) 424844, previo pago del viaje. Los cupos son limitados.