115 años junto a cada tresarroyense

ST 6. 2°
Despejado

Sociales

Hoy finaliza la 19ª edición

La despedida de la Feria de Artesanos

20|08|18 10:40 hs.

Hoy se desarrollará la última jornada de la 19ª Feria Nacional de Artesanos, en la carpa que se encuentra ubicada en la intersección de avenida Ituzaingó y Matheu, así como también hay stands en el SUM de la Escuela de Educación Técnica. 



La Feria Nacional de Artesanos tuvo ayer una buena convocatoria. Muchos tresarroyenses se sumaron a esta propuesta


Como se preveía, durante el sábado y ayer se registró una importante presencia de vecinos de distintas edades, especialmente de familias que se acercaron para conocer lo que ofrecen expositores de nuestra ciudad, la región y lugares más alejados del país. Desde la Dirección de Cultura y Educación destacaron que se cuenta con la participación de más de cien artesanos. 



En este sentido, explicaron que tuvo lugar un proceso de fiscalización para garantizar la calidad del producto, que sea artesanal y no una reventa, además de buscar lograr la mayor diversidad posible. Para el día de hoy, la apertura se realizará a las 10 y la Feria se podrá visitar hasta las 20. 



Es una oportunidad de tomar contacto con quienes llegan con sus creaciones desde otras provincias, apreciar su trabajo y también eventualmente hacer una compra. El buffet se encuentra a cargo de la asociación cooperadora de la Escuela Técnica, con productos variados para los distintos momentos del día. 

Fotos Germán Russi


El valor de la entrada es de 35 pesos, los menores hasta 8 años no pagan y tampoco se cobra el ingreso a personas con discapacidad. La entrada puede ser depositada en una urna para participar en el sorteo de electrodomésticos, que tendrá lugar el miércoles ante escribano público.