115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 3°
Despejado

Sociales

Participará de un festival en Colombia

Cena y baile por el viaje del coro municipal

18|08|18 12:37 hs.

Entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre, el Coro de Jóvenes municipal participará del 13° Festival Coral de Santander y 9° Encuentro Coral Infantil y Juvenil de Santander, que se concreta en Bucaramanga, Colombia. Fue seleccionado por el jurado luego de enviar material audiovisual de dos canciones y es el único coro del país que intervendrá.


En este contexto, hoy a las 21.30 se llevará a cabo una cena y baile en el Centro Vasco, para recaudar fondos destinados al viaje. Rotary Tres Arroyos estará a cargo de la atención y de la parte gastronómica. Consistirá en una tallarinada con distintas salsas, bebidas y mesa de postres. 

Después del postre, habrá servicio de cantina. Amenizará el grupo Estilo. Brindarán además un mini concierto el Coro de Jóvenes y la banda 23 del 7. 

El valor de la tarjeta es de 350 pesos y se pueden realizar reservas al teléfono 2983-528376. Será una noche especial, para disfrutar y además dar apoyo a quienes serán representantes en un prestigioso encuentro latinoamericano.