| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Quilmes sacó el partido a flote ante el puntero

En el segundo tiempo, Quilmes revirtió los discretos 20’ iniciales y con una mayor actitud defensiva, sumada a una amplitud ofensiva superior, terminó ganándole por 72-63 a un Sarmiento de Coronel Suárez muy disminuido y totalmente distinto al que se adjudicó la primera parte de este Torneo Oficial. 

Mucho le costó el inicio al Cervecero, quien de la mano de Carbonetti buscaba mantenerse no muy lejos en el tanteador, pero la potencia de Gottfried y los triples de Ger le marcaban un duro 12-22 con el que cerró el primer parcial. 

La continuidad entregó un retroceso general en el juego, pero el anfitrión fue un poquito más desde las oportunidades que le daba el dominio de los rebotes, aunque los errores y baja efectividad aparecían como alarmantes en ambos. 
Sarmiento tuvo un tercer cuarto decididamente malo, de esos con los cuales un equipo no puede aspirar a ganar un match; los errores siguieron y el técnico no encontró respuestas en un banco “flaco” ante la ausencia de sus nombres pesados, lo cual reflejó una vez más la actitud desinteresada del campeón en esta etapa del certamen. 

Pero al Cervecero no le importó nada de esto; el equipo de Furque fue reafirmando algunas cosas que le permitieron pasar al frente en el tercer cuarto y controlar con autoridad un parcial final que en su primera mitad fue tanto a tanto y muy emotivo. 

Con un gran aporte de Carbonetti, la presencia de Perticarari y Luna siempre importante, más las “porciones” positivas que entregaron los chicos en distintos pasajes, Quilmes terminó celebrando merecidamente la victoria. 

QUILMES (72): Ordaz 2, Perticarari 14, Carbonetti 22, Luna 15 y Alzueta 6 (fi); Martínez 9, Arenas 4 y Balbuena. DT: Jorge Furque. Libres, 13 de 18. 
SARMIENTO (63): Marsal 7, Ger 8, Gottfried 11, Verdecchia 13 y Schwindt 14 (fi); Palma 10, Martín y Grisman. DT: Javier Escur. Libres, 8 de 16. 
Parciales: Quilmes 12-Sarmiento 22, 31-38 y 51-47. 
Arbitros. Jorge Ballerini y Sebastián Ebbens. 
Estadio: Quilmes. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR