| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 19.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Acuerdo de pasantías con la Unicen

La Municipalidad de Gonzales Chaves a través de la Secretaría de Producción, Ciencia y Tecnología firmó un acuerdo de pasantías académicas con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Centro (Unicen), que le permitirá al municipio asesoramiento para optimizar el sistema de recaudación municipal. 

El acuerdo fue suscripto a través del secretario del área, Diego Burgois, quien será el coordinador del equipo de trabajo entre la Unicen y el municipio.
Según se informó, dos estudiantes del distrito tendrán a disposición la utilización de un aula de informática y de una sala de reunión que estará a disposición del municipio.
“Es un paso importantísimo. Gonzales Chaves es uno de los pocos distritos que logra tener estas pasantías de la universidad, y por eso le agradecemos al Intendente Municipal por permitirles a los estudiantes a que intervengan con esta tarea de asesoramiento, que, sin dudas, nos ayudará a mejorar los procesos de administración financiera”, comentó Burgois. 
Serán cuatro las personas que supervisarán las actividades, Daniel Hoyos Maldonado (secretaria de Operaciones y Proyectos Especiales), Javier Oliveto (coordinador del Centro de Graduados) y Paloma Huarte Léon, mientras que Burgois será el nexo entre la facultad y la municipalidad.

Pases por discapacidad 
La Oficina de Atención al Consumidor de Gonzales Chaves comunica a aquellas personas que dispongan de pases por discapacidad para los transportes públicos, que los mismos están sujetos a disponibilidad, especialmente en temporada de alta demanda de pasajes. 
La persona que posee el Certificado Unico de Discapacidad -CUD- (o inició el trámite de solicitud en la página web de la CNRT) no tiene que abonar el pasaje en el servicio solicitado.
Se advierte que si la empresa no tiene pasajes disponibles al momento de querer viajar, la persona puede solicitar en ventanilla comprobar la ocupación y disponibilidad de pasajes que tiene el medio de transporte, y evitar así mal entendidos. 
La OMIC chavense indica que lo recomendable para sacar un pasaje con un pase gratuito por discapacidad, hacerlo con 48 horas de anticipación. Y advierte que las empresas no venden pasajes con más de 30 días previos a la fecha de salida del micro.
Se recomienda hacer la solicitud a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) con la mayor anticipación posible, e inmediatamente ir a la terminal de ómnibus a sacar el boleto con la solicitud impresa. 
Para mayor información, la OMIC atiende en la municipalidad de lunes a viernes, y los teléfonos son: 02983 484453 ó 484444 (int.233).

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR