115 años junto a cada tresarroyense

ST 10. 5°
Nubes dispersas

Deportes

.

Serna triunfó en La Plata

13|08|18 00:39 hs.

El piloto oriundo de Orense Tomás Serna cerró un fin de semana “torcido” ayer en La Plata ya que, luego del abandono del sábado, se recuperó para llevarse una victoria, la sexta de la temporada, que le permite seguir prendido en la lucha por el campeonato. El podio se completó con Otto Fritzler y Esteban Mancuso.


 Serna debió luchar desde el inicio en el pelotón de punta, donde se dio lo más emocionante de la cerrara. Una vez establecidas las diferencias entre este pelotón y el resto, Serna decidió “jugársela” en un relanzamiento, lo que le permitió tomar la punta y encaminarse a la victoria. 

 Asimismo Otto Fritzler aprovechó el curvón para pasar de 4º a 2º, sumando un nuevo podio, igual que Esteban Mancuso, quien había largado último y terminó tercero. 

Más atrás se ubicaron Agustín Martínez, Marcos Landa, Facundo Ríos, Juan Cruz Piorno, Ignacio Esquivel, Gianfranco Bárbara y Chuck, quienes completaron los 10 primeros lugares. 

 Con estos resultados y de manera extraoficial, Landa queda como líder con un total de 179 unidades, seguido por Serna con 172 y Esquivel y Fritzler con 144. La próxima fecha será los días 1º y 2 de septiembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.