115 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 5°
Nubes aisladas

Deportes

Torneo Clausura

Segunda: Agrario y Villa siguen liderando, Echegoyen y Alumni acechan

12|08|18 18:39 hs.

La tercera fecha del Clausura de Segunda dejó a dos de los mejores equipos de la divisional como líderes. En el bosque, Villa le ganó 2 a 1 a San Martín con goles de Goñi, Tata Gutiérrez y Irigoin (penal). Había descontado Pellegrini, de penal, para los chavenses.




En De La Garma, el equipo más goleador de la liga local le metió 6 a Claromecó, que sigue sin unidades. Los tantos fueron convertidos por sendos tripletes de Tries y Piñeiro, goleadores de la temporada.

En Bellocq, Echegoyen hizo un gran esfuerzo para ganarle por 3 a 1 a Garmense. Tapón Morán abrió el marcador, lo empató Elorza, Aríngoli puso nuevamente en ventaja al local, y lo liquidó Morán.

En Juan E. Barra, el local ganaba 1 a 0 con gol de Miranda, pero el rojo de Orense se lo dio vuelta y le ganó 5 a 1. Esbensen, Alcodoy, Volonté, Mathisen e Iragüen convirtieron.

En Cascallares se vio un gran partido. El local y Central empataron 2 a 2. Leguizamón puso el 1 a 0 para el visitante, lo empató Gonzáez, lo dio vuelta Pedone y Bassi decretó el empate.

Argentino y ACDC jugarán su partido el próximo domingo. Quedó libre Copetonas.

Resultados
Villa 3  San MArtín 1
Agrario 6  Claromecó 0
Echegoyen 3  Garmense 1
Barra 1  Alumni 5
Cascallares 2  Central 2