115 años junto a cada tresarroyense

ST 19. 0°
Cielo cubierto

La Ciudad

Estará abierta al público de 10 a 13

Finaliza Erase Una Vez

11|08|18 10:34 hs.

En el marco de una jornada que comprenderá la apertura de 10 a 13 para el público en general, culminará hoy la quinta edición de Erase una Vez, la feria del libro que con la organización el Colegio Holandés se viene desarrollando desde el pasado lunes en El Fanal. 


Con la presencia de editoriales y escritores, y la activa participación de las escuelas, esta nueva propuesta volvió a con conformar una alternativa sumamente interesante para el público de todas las edades. Martín Blasco abrió la serie de disertantes el lunes por la mañana, tras la inauguración de la feria a las 9.30, e intervino también el martes.


La narradora Mariela Kogan formó parte ayer de la feria del libro infantil y juvenil que organiza el Colegio Holandés


Posteriormente los chicos y también adultos disfrutaron del encuentro con Adela Basch, el miércoles y jueves. En tanto, Ivone Verkuyl presentó ayer “Munai, un bichito lleno de luz” y luego participó la narradora Mariela Kogan. 

Las visitas escolares se realizaron en el amplio horario de 8 a 12 y de 13 a 17, lo que permitió que una importante cantidad de chicos de establecimientos educativos del distrito puedan recorrer Erase una Vez, observar los libros y tomar contacto con la literatura. La feria infantil y juvenil cuenta con obras de más de 40 editoriales, que se exponen y pueden adquirirse en El Fanal. 

Ha sido declarada de interés municipal, así como la entidad organizadora también valoró el apoyo que brindaron diversos sponsors. El valor de la entrada general es de 30 pesos. Será el día de la despedida. Del cierre de una nueva edición que invitó, como en años anteriores, a celebrar por la lectura, la imaginación y tantos mundos que se conocen al abrir un libro.