| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Erase una Vez tendrá continuidad

La feria del libro infantil y juvenil que impulsa el Colegio Holandés entra en la recta final y lo hará con actividades que prometen ser más que atractivas, tal como sucedió durante toda la semana. 

Para hoy está prevista la participación de la escritora Ivone Verkuyl, quien desde las 9, en El Fanal, presentará el libro “Munai, un bichito lleno de luz”. A las 10, en tanto, participará la narradora Mariela Kogan. 
Por la tarde, a las 14 y de 17 a 18, estará antes otros grupos de chicos Ivone Verkuyl con su libro; mientras que a las 15, Mariela Kogan dialogará con los alumnos. 
En los tres niveles educativos, Inicial, Primario y Secundario, se trabajó en las aulas con obras de los autores que formarán parte de “Erase una Vez”, por lo cual se generará un intercambio muy interesante.

Las autoras 
Kogan es licenciada y doctora en Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Su primera incursión en la narrativa infantil es “El Corazón de Marion”, que ilustró Paula Elissambura y publicó Editorial Gerbera, en donde explora una historia de amor. 
Pero además, en su trabajo como escritora, y especialmente como divulgadora, publicó por Editorial Iamiqué dos títulos, Ecología Hasta en la Sopa y Habitantes del Mar del 1 al 10, ambos ilustrados por Ileana Lotersztain, mientras que “Querés saber qué es la Ecología” cuenta con las ilustraciones de Paula de la Cruz y fue editado por Eudeba.
Verkuyl, por su parte, se desempeña en varias escuelas del distrito. 
Forma parte hace 19 años del Colegio Jesús Adolescente, así como trabaja en las escuelas 13, 5, 1, en Cascallares y en Paraje La Josefina.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR