115 años junto a cada tresarroyense

ST 7. 0°
Despejado

La Ciudad

Obras Públicas

La nueva calefacción del municipio, en la mira

09|08|18 10:05 hs.

Concejales de Cambiemos plantearon ayer como una preocupación, en la comisión de Obras Públicas, que los empleados municipales que trabajan en el hall del municipio deban “calentarse” con estufas de cuarzo, cuando el año pasado se puso en marcha el nuevos sistema de calefacción centralizado con calderas y radiadores. 


Esto ocurre en la planta baja, mientras las oficinas de direcciones, secretarías, el despacho del intendente y el jefe de Gabinete y demás -que cuentan con radiadores- están bien calefaccionadas. Además en el primer piso no ha sido necesario el uso del nuevo sistema, salvo en las frescas noches de sesión. 

“Lo que a nuestro entender está pasando es que hay varias manos que manejan la graduación de la calefacción. Es una instalación que se armó pensando en una temperatura homogénea en todo el espacio común. Si no se toca debería funcionar bien, y conservarse”, dijo el concejal Horacio Espeluse que le informaron desde la empresa que instaló el sistema. 

Contó además a este diario que se le planteó el tema a los concejales del vecinalismo, para que lo traten con el Poder Ejecutivo. 

En la comisión que preside Matías Fhurer, del interbloque peronista, varios temas quedaron pendientes por falta de respuesta del municipio, pero sí reunió consenso un proyecto de Cambiemos para construir una plazoleta en el barrio Solidaridad III.