| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 18.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $838 | $897
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Vivienda para la Escuela Agraria

Mediante un sencillo acto encabezado por el intendente Julio César Marini, la Municipalidad de Benito Juárez hizo entrega al director de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1, Héctor Logroño, de las llaves correspondientes a la vivienda ubicada en el predio del ex Instituto Cayetano Zibecchi. 

La vivienda entregada fue totalmente refaccionada y puesta en condiciones para ser habitada, lo que permitirá a la institución educativa poder utilizarla y comenzar con los distintos trabajos que deben realizarse en el lugar, para de esa manera concretar el objetivo de trasladarse. 

El intendente entregó las llaves a Héctor Logroño de la vivienda del predio del ex Instituto Cayetano Zibecchi

El acto contó con la presencia de profesores, alumnos e integrantes de la asociación cooperadora de la escuela, concejales, cuerpo de inspectoras del distrito, consejeros escolares, funcionarios municipales, referentes de la agencia local del INTA, representantes de la Asociación de Productores y de instituciones intermedias, vecinos. 
Tanto el director del establecimiento, Héctor Logroño, como el intendente Marini, al hacer uso de la palabra coincidieron en la importancia de dar un paso más en la concreción de un sueño que de a poco comienza a hacerse realidad, después de intensas charlas y gestiones ante las autoridades de los gobiernos provincial y nacional. 
El jefe comunal juarense agradeció el trabajo de todos y se comprometió a seguir colaborando con la escuela desde el municipio, tal como se viene haciendo en la actualidad. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR