115 años junto a cada tresarroyense

ST 7. 0°
Despejado

Policiales

De acusada a denunciante

Una maestra jardinera denunció por lesiones y amenazas a dos padres

08|08|18 10:01 hs.

Una maestra jardinera que era blanco de acusaciones en distintas redes sociales donde se la señalaba como la responsable de haber atacado a un alumno suyo, terminó transformándose en denunciante de los padres del supuesto damnificado. 


Es que, según le confiaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, luego de tomar estado público la historia de un nene de 3 años que, en su casa, se habría quejado de malos tratos en el jardín de infantes y, ante una pregunta de sus padres, dijo que los había recibido en una institución educativa de nuestro medio a la que acude como alumno regular, recibió la visita de los progenitores del nene, quienes la increparon con violencia, e incluso, la madre la llegó a golpear y le produjo una lesión de carácter leve. 

Ante tal situación, la maestra del Jardín, cuyos datos como los del nene y sus padres, no son informados por cuestiones de reserva vinculadas a la presencia de un menor de edad en la historia, se acercó ayer a la Estación de Policía para denunciar por “amenazas y daño” a los padres de su alumno. 

El caso había provocado profunda indignación en la opinión pública local, que no dejó de opinar sobre el caso que trajo preocupación a los tresarroyenses. 

Por su parte, desde la Estación de Policía local se confirmó el inicio de actuaciones judiciales por “amenazas y daño” y, al mismo tiempo, se descartó la existencia de una declaración penal por parte de los padres del nene supuestamente agredido.