| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Lazzarini será el nuevo presidente del CRIATA

El próximo viernes, el Centro Regional de Ingenieros Agrónomos de Tres Arroyos realizará su asamblea anual y la renovación de autoridades que conformarán la comisión directiva hasta agosto de 2020. Fidel Cortese, presidente de la institución desde 2014, dejará el cargo en manos del ingeniero Fabricio Lazzarini. En tanto, la vicepresidencia hoy ocupada por Jorge Di Luca, quedará para Pablo Errazu. 

El recambio quedará oficializado en la asamblea que se llevará a cabo en el Centro Danés, luego de la jornada técnica que comenzará a las 14. Hay que recordar que la actual conducción del CRIATA fue fundamental por su labor en la elaboración y aprobación de la ley que impulsa la creación del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la provincia de Buenos Aires (CIAFBA). 
Jornada 
Con la organización conjunta de la Chacra Experimental Integrada Barrow, el Círculo Médico Veterinario de Tres Arroyos y el CRIATA, se concretará el mismo viernes una jornada ganadera como se informa arriba. La misma estará dirigida a ingenieros agrónomos y médicos veterinarios.
Los disertantes serán Germán Cantón, quien abordará las enfermedades metabólicas, mientras que Federico Santángelo, se referirá a los mercados ganaderos. 
La entrada tiene un valor de $150 para los socios e integrantes de las instituciones organizadoras y $400 para los no socios. Para mayor información dirigirse vía correo electrónico a [email protected]
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR