115 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 5°
Cielo cubierto

La Ciudad

Interviene el Sindicato de Empleados de Comercio

Sin acuerdo entre el Planeta y las 22 familias suspendidas

06|08|18 16:53 hs.

El secretario general del sindicato empleados de comercio Roberto Di palma informó hoy que en el transcurso de la mañana se mantuvieron reuniones con los asesores legales de la empresa Supermercado Planeta S.A y que aún no se ha arribado a un acuerdo de pago.


El secretario recordó la situación por la que está interviniendo el gremio. El pasado martes los trabajadores del supermercado fueron suspendidos por 30 días. Pero al momento de retirarse de la empresa les adeudaban los meses de mayo,junio,aguinaldo y julio 2018.

se mantuvieron reuniones con los asesores legales de la empresa Supermercado Planeta S.A y que aún no se ha arribado a un acuerdo de pago. 

La próxima medida ha llevarse a cabo será solicitar una audiencia en el Ministerio de Trabajo local para el próximo viernes, en la cual se citará al supermercado y en forma individual a sus directores y ex directores para tratar de arribar a un acuerdo de pago.

Desde el sindicato afirmaron que "se trata de un conflicto laboral colectivo en el cual hay 22 familias involucradas,las que hace más de un mes no perciben sus respectivos sueldos", por tal motivo seguirán actuando en favor de las mismas en todas las instancias que sea posible..