115 años junto a cada tresarroyense

ST 14. 0°
Lluvia ligera

La Ciudad

La Mutual DAN

Charla web del economista Carlos Seggiaro

06|08|18 16:34 hs.

La Mutual DAN invita a una charla web del economista Carlos Seggiaro


Se trata de un nuevo seminario web que se llevará a cabo este martes 6 de agosto a las 20,00 horas. Los interesados pueden asistir a la charla en forma virtual a través de sus computadoras, teléfonos o tablets, previa reserva de su lugar comunicándose al 02983 340 620, o ingresando al sitio www.mutualdan.com.ar. 

Para poder escuchar la conferencia se emplea una aplicación o software de muy sencilla utilización, que permite a cada asistente conectarse desde donde lo prefiera. 

Seggiaro 
Carlos Seggiaro es un reconocido economista que, en este nuevo encuentro, se explayará sobre la actualidad coyuntura económica, mercados agropecuarios, divisas, etc. 

Asimismo, quienes quieran asistir en forma presencial podrán concurrir a la sede de la DAN en Tres Arroyos, lugar en el que la entidad cuenta con una sala de reuniones con capacidad de hasta 30 asistentes, en donde se proyectará la disertación. En este caso quienes quieran asistir, también deberán reservar su lugar por las mencionadas vías de contacto.

Tal lo destacado por Camila Bruel, gerente de la DAN, “en estas iniciativas hay un ahorro que vuelve al asociado de la Mutual, ya que se optimiza el uso de los recursos y se multiplican las posibilidades de acceder a cada disertante”. “Invitamos a todos a que se sumen y que hagamos una prueba descontracturada de contacto desde este martes a las 17,00 horas”, agregó.

 “Vamos a hacer un total de 32 charlas este año".

A modo de adelanto, señaló que “vamos a hacer un total de 32 charlas este año; en la última semana de agosto tenemos “Impuestos en criollo” con Santiago Sáenz Valiente, que describe todas las modalidades de contratos agropecuarios que existen.

El 29 tendremos a Osvaldo Galán, muy reconocido especialista en cuanto a tributos para el agro, quien describirá las actualizaciones que se producen. Y todos los meses se ofrece la actualización de perspectivas del clima a cargo de Leonardo De Benedectis, adecuada a nuestra zona”. “Nos gustaría que se sumen quienes tengan interés en estas temáticas, de paso nos conocen.

Si alguien quiere ver las charlas en diferido y tiene interés especial en alguna de ellas, se las pasamos, tenemos el Facebook e Instagram también disponibles para comunicarse”, finalizó.