| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Suspenden clases en escuelas bonaerenses por pérdidas de gas

 Las escuelas públicas del partido bonaerense de Moreno permanecen cerradas como protesta de los docentes tras la trágica explosión en una institución que se cobró la vida de una vicedirectora y un auxiliar.

Mientras tanto en varios establecimientos de la provincia se decidió no dictar clases debido a problemas con el servicio de gas.

En el partido de General Pueyrredon, por ejemplo, al menos cinco escuelas resolvieron cerrar sus puertas por tiempo indeterminado debido a que las autoridades sintieron olor a gas. 

Suteba
Desde Suteba Mar del Plata, indicaron que ahora esperan que desde el Consejo Escolar, cuyo interventor renunció hoy, se envíe a los gasistas matriculados. 
Otros distritos
En La Plata, también hubo establecimientos que decidieron ser evacuados debido a que se sintió olor a gas. Uno de ellos fue la escuela ubicada en las calles 122 y 604, en Villa Montoro, y otra la Primaria Nº 31 de Tolosa, en calle 3 y 527. En este segundo caso, Camuzzi Gas Pampeana procedió a retirar el medidor y durante la jornada el establecimiento permanecerá cerrado a los estudiantes. 
En José C. Paz alrededor de una docena de establecimientos no dictan clases, en el partido de La Matanza llegan a diez y en San Isidro tras seis, de acuerdo a lo que informó el gremio Udocba. 
La situación de alarma también se trasladó a diversos establecimientos del partido de Merlo y Ezeiza, donde los problemas de infraestructura hicieron que las autoridades no dicten clases en cinco escuelas y se elevaran las actas correspondientes. (DIB) FD
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR