| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La mejor apuesta de Che Raíz

Las expectativas de armar un show distinto, con ritmos diferentes y además grabar en vivo un DVD está dadas para este 11 de agosto en el Club Quilmes.
Los protagonistas centrales son la banda Che Raíz y tres de sus integrantes: Manuel Ferro, Ariel Rodríguez y Mariano Bustos estuvieron en LA VOZ DEL PUEBLO. 

Para Manucho Ferro “este año lo tomamos como un parate para hacer shows y así realizar cosas nuevas, pensar en un segundo disco. Pero ahora como todo viene bien encaminado con lo nuevo estamos con ganas de hacer algo en Tres Arroyos donde hace rato que no tocamos. Pensamos en una idea distinta, salir de lo tradicional, esto de que las bandas sean de estilos parecidos o iguales, salir de esa estructura y mezclar distintos ritmos musicales que me parece puede resultar algo muy lindo. Vamos a estar con los amigos de Loma Negra y con los chicos de Combo Afro y agradecerle a Juancito Baraco que siempre nos dio una mano. También tenemos una sorpresa para disfrutar dentro del show que es grabar un DVD en vivo así que invitamos a toda la gente a que sea parte del mismo”.  

Nadando en Caos, el primer disco de Che Raíz

Novedoso 
Como novedad esto es el riesgo de hacer una producción en vivo porque esto es algo muy diferente, estructura, armado en vivo… “Es una preparación totalmente distinta, pero estamos en el momento justo, la banda está logrando cierto grado de maduración y estamos con ganas de hacer algo distinto y realmente luchar por seguir creciendo e ir por el objetivo de recorrer” dice Manu Ferro. 
Según Mariano Bustos “es una cuestión de elaboración, nos preparamos y nos sentimos así para esta fecha y por eso es que nos arriesgamos a esto y nos jugamos con esto del DVD. Toda una preparación totalmente distinta, otra movida, el montaje, la puesta el tener todo ambientado como dice ahí la fiesta intergaláctica”. 
“Tener un poco, también, el respaldo de mucha gente -dice Ariel Rodríguez- que siempre están. Eso siempre lo tenemos en cuenta y no va a fallar porque son una banda de gente que cada vez que tocamos siempre está. Y eso te da siempre confianza a la hora de organizar algo y también nos incentiva bastante es los temas nuevos es lo que se va a venir. Además de una apuesta fuerte en cuanto al sonido que va a estar a cargo de Fabricio Doladé. Contentos porque hace tiempo que no estamos tocando en Tresa con todas las expectativas”. 

Apuesta fuerte 
El tema de hacer este tipo de apuesta musical siempre es diferente pero en esta ocasión roza lo distinto. “Sí para nosotros cada recital es diferente pero en cada lugar se genera algo distinto, además nosotros tenemos siempre a Manu debajo del escenario, nos organiza el, él está siempre en todos los detalles”, dice Mariano 
“Nosotros nos sentimos más liberados a la hora de tocar, desde la foto hasta una bebida mientras estás tocando”, agrega Ariel.
“Por esto es que todo resulta más fácil Manu tiene oficio de esto, le pone garra corazón. El es manager, productor y por sobre todo amigo” cierra Mariano. 
La idea de Che Raíz es que el show del sábado próximo en Quilmes cada una de las tres bandas tenga su espacio y momento. Nosotros hemos invitado siempre a tocar a alguien –señala Manu Ferro- pero en esta fecha no lo vamos a hacer ya que la realización de un DVD en vivo es algo que tiene que salir todo muy bien y por ahí son riesgos que hay que laburarlos mucho. 
También la idea es tener un material en el que nosotros mostremos a la gente que nos sigue, no solo a la banda sino a ellos, integrarlos a través de un material y la mejor forma es hacer un DVD en vivo, en nuestra ciudad, con nuestra gente, para poder mostrar e incluirlos en todo. Unidos con el público 

Manuel Ferro, Ariel Rodríguez y Mariano Bustos, parte de Che Raíz

El staff 
Los integrantes de Che Raíz son Ariel Rodríguez, en voz; Lucas Totoro, primera guitarra; Mariano Bustos, segunda guitarra; Nicolás Ramírez, en bajo; Mauro Balcarce, en batería; Pascual Ferro, en percusión; Simón Fernández Trenco, en teclados; Leonardo Pérez, en saxo; Francisco Suárez, en trombón y Manuel Ferro, manager y productor.
Las entradas anticipadas están en venta en el quiosco Amapola, Sarmiento 294. Las primeras 80 tienen como obsequio un pin de la banda y después se van a vender en la puerta del estadio de Quilmes a 120 pesos. 
Precios bien populares “para que la gente pueda ir, que nadie se pierda la ocasión y estamos abiertos a toda la gente, invitarlos, que sean parte” dice Manu. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR