115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 3°
Despejado

Deportes

Automovilismo

Vuelven las Mayores

02|08|18 07:08 hs.

El receso invernal de las categorías Mayores del Sudeste llegó a su fin, ya que ayer las máquinas salieron a probar en el circuito El Pingüino de Adolfo Gonzales Chaves, donde el sábado se pondrá en marcha la sexta fecha. 


Luego del paso por el Moto Club, el campeonato contó con poco más de un mes de descanso, y ahora todo está listo para que los motores vuelvan a rugir.  

La actividad tendrá invitados en Minicross, por lo que agrega un condimento extra a la fecha, y también amplia la acción en el siempre bien presentado circuito chavense. 

Como es habitual, el sábado la primera acelerada oficial será a las 12, y quienes saldrán a la pista serán los invitados de Minicross con la tanda libre adicional de 6 minutos. Luego seguirán las libres con el orden de salida es por ranking actual en tandas sorteadas partiendo primero Mar y Sierras B y luego Mar y Sierras A, Minicross y TC Del 40.

Posteriormente habrá dos tandas clasificatorias, ambas a 3 vueltas. El cierre de la jornada sabatina será con las series de Minicross a 6 giros con los pilotos titulares en las butacas. 

El domingo habrá una reunión obligatoria con el comisario deportivo a las 9, mientras que a las 9.45 habrá una nueva clasificación a excepción de Minicross que tendrá una prueba libre. 

Concluido esto (o en caso de no ser posible tras esperar 30 minutos), se correrá el Súper 5 de Mar y Sierras A, las series de MyS B, TC del 40 y MyS A, las semifinales, repechajes y finales.