| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Sanguinetti de selección

Ulises Sanguinetti recibió en los últimos días dos noticias sumamente reconfortantes, ya que fue seleccionado para dos competencias de atletismo con los equipos de Buenos Aires y la selección argentina. 

El primer compromiso para el atleta tresarroyense será el domingo 26 del corriente cuando se dispute en Campeonato Argentino de 21 kilómetros, y en esa ocasión será parte del equipo de la provincia de Buenos Aires. La competencia será en el marco de la Media Maratón de Buenos Aires. 
El equipo nacional de Media Maratón quedó de la siguiente manera: varones mayores, Ulises Sanguinetti, Mariano Mastromarino, Miguel Guerra, Sergio Hoffman, Manuel Corsico y Natalio Pensa; mujeres mayores, María Luján Urrutia, María Peralta, Nadia Rodríguez, Carolina Zanuzzi, Karen Cejas y María Pereyra; varones Sub-23, Juan Redolatti, Matías Zapata Martínez, Tomás Moriones, Diego Lacamoire. 
Poco menos de un mes después será su segunda cita, en esta ocasión con la selección argentina en 42 kilómetros. Será el domingo 23 de septiembre cuando se corra el Campeonato Sudamericano de maratón, carrera que es clasificatoria a los Juegos Panamericanos. 
El evento llevará el nombre “100 años de CONSUDATLE” y la largada y llegada será en el lugar habitual, en la avenida Figueroa Alcorta y Monroe en Capital Federal. Por primera vez la prueba es distinguida con el Bronze Label de la IAAF y se realizará en un circuito totalmente plano, a nivel del mar. 
Las buenas noticias para Sanguinetti llegaron producto de sus excelentes resultados, pero particularmente por dos competencias donde logró un gran desempeño. Fueron los triunfos en los 42K de Mar del Plata en 2016 y en los 42K de Pampa Traviesa en 2017 que fue Campeonato Argentino los que le abrieron la puerta al tresarroyense.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR