115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 3°
Despejado

La Región

Gonzales Chaves

Intenso cierre de las vacaciones de invierno

31|07|18 00:30 hs.

 La Municipalidad de Gonzales Chaves a través de la Dirección de Cultura y Educación, cerró la segunda semana de propuestas de invierno en el distrito. 


A lo largo de quince días, chicos y grandes, disfrutaron de las diferentes actividades dentro de las cuales se ofrecieron clases abiertas y gratuitas de danza, yoga, manualidades, cocina, artística, espectáculos de circo, cine y teatro.

En Juan Eulogio Barra, hubo un taller de pintura, con la profesora Luciana Dore, y una barrileteada organizada por el grupo Envión y la delegación municipal. Además, se compartió chocolate con tortas. 



 En De la Garma, se realizó un taller de cocina en el Hogar Agrícola. En la semana, grandes y chicos, participaron de un taller de diseño de máscaras y creación de títeres. Hubo proyección de películas en el Cine Teatro Avenida y se presentó la compañía de payasos “Había una vez”.



En Gonzales Chaves, a sala llena se realizó el cierre con la proyección de la película “Peter Rabbit” y la presentación de la obra “Cita a ciegas” en el Teatro Municipal. Hubo también talleres de artística en el Hogar Agrícola, clases de ritmo, danza árabe, zumba y yoga en el Centro Cultural. Además, las direcciones de Acción Social, Deporte y Tiempo Libre, organizaron jornadas recreativas, lúdicas y deportivas en la sede de la Juegoteca y el Polideportivo Municipal.