| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Cayó un sospechoso del crimen de la policía Espíndola

La Policía Bonaerense detuvo a uno de los presuntos autores del asesinato de Lourdes Espíndola, la joven oficial de 26 años que fue baleada el domingo cuando esperaba el colectivo en la localidad bonaerense de Ituzaingó y ayer murió en el Hospital Posadas.

Tras el ataque, la agente fue trasladada de urgencia al Hospital Posadas, donde en la noche del domingo los médicos le diagnosticaron «muerte cerebral». Fue operada durante la madrugada, pero había perdido demasiada sangre. Durante el transcurso de esta tarde se confirmó su muerte. 
En tanto, en las últimas horas, la Policía detuvo a Jorge Pablo, a quien se lo acusa de haber participado en el crimen de Espíndola. Según detallaron fuentes oficiales, el acusado tiene 37 años y fue aprehendido en Ituzaingó, tras tareas de investigación que incluyeron el testimonio de testigos y el análisis de grabaciones de cámaras de seguridad. 
Pablo tiene como antecedente una causa por «portación ilegal de arma» que data de noviembre de 2017. En el caso, interviene la UFI N° 1 de Ituzaingó y el Juzgado de Garantías N° 1 de Morón. (DIB)  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR