| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El empate les sentó bien

El gol de Juan Riganti a los 46’ del complemento le devolvió a Huracán Ciclista la tranquilidad de saber que lo bueno que hizo tuvo su premio, pero a su vez le quitó a Colegiales la alegría que disfrutaba por atesorar un triunfo por el cual no había hecho más que su rival. 

Aunque lo más importante de esa conquista fue que con el 2-2 final, el match repartió con un poco más de equidad los puntos en juego.
Con la virtud propia de los equipos que aprovechan al máximo sus virtudes, el Escolar se puso dos veces en ventaja. 

Cuando el desarrollo sólo había mostrado ciertas imprecisiones, mucho juego en media cancha y activa actitud para marcar, a los 11’ Colegiales logró meter una pelota en profundidad por el sector derecho para la velocidad de Videla, quien ante las dudas y el error defensivo del rival, quedó mano a mano ante Silva, a quien superó con una exquisita definición.

Con el 1-0, nacido de una jugada aislada, poco fue lo que cambió; es más, la última línea chavense repitió el error, pero esta vez Silva, en gran reacción, le ganó el mano a mano a Videla. Y de inmediato, Ciclista vio por primera vez en acción a su jugador más hábil como Arrachea; y si bien su zurdazo dio en el palo derecho de Alonso, el rebote lo tomó Ramallo, quien asistió con un fuerte centro al peligroso Porta, quien puso el 1-1 parcial. 

Tras esa conquista, la visita empezó a encontrar algo de fluidez en su juego, y aunque ocupó más el campo rival, no generó peligro. Todo lo contrario para los de Rubén Julián, que con un ataque vertical y más práctico puso a Maldonado dos veces de cara al gol. 

En la primera el arquero la mandó por arriba del travesaño y en la segunda el atacante, ingresando casi por el mismo sector que lo hizo Videla en el primer tanto y aprovechando otro quedo de la defensa, puso el 2-1 transitorio desde un ángulo bastante cerrado. 

Desde el primer minuto del complemento, la visita salió decidido a activar la participación del arquero Alonso, pero fue por poco tiempo ya que Colegiales se mostró firme y ordenado en su perfil defensivo, aunque en ataque no generó casi nada. 

La expulsión de Cuello a los 19’, por doble amarilla, fue lo que terminó de revertir el pleito ya que el Globito se adueñó del rol protagónico; y si bien puso a Riganti primero y a Porta después en situación clara de gol, debió esperar hasta el tiempo de descuento y una gran jugada de Arrachea que asistió a Riganti.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR