| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Ballet Internacional de La Costa y la Academia El Caldén celebran juntos

Luego del éxito de su presentación en el 2017, vuelve a Tres Arroyos el Ballet Internacional de la Costa con su obra: “Por+Danza”, con la participación especial de la Academia El Caldén y el bailarín Martín Rodríguez Blanco, y dirigido por Osvaldo Uez.
Folclore, tango, el regreso del sainete folclórico y tanguero y un despliegue de vestuario que ha recorrido el mundo. 

Los 20 años del Ballet Internacional de la Costa coinciden con los 10 años de la Academia El Caldén, celebran juntos en un espectáculo de primer nivel, que deslumbrará al público tresarroyense. 
El espectáculo cuenta con el auspicio del Club Español, que oficiará de anfitrión, y se llevará a cabo en el mes de agosto el sábado 11 –a las 21.30- y el domingo 12 –a las 20.30- ambas funciones en el Teatro Municipal. 
Venta de entradas, anticipadas con descuento en el Teatro Municipal, avenida Moreno 645, o en el Club Español de Tres Arroyos, Hipólito Yrigoyen 468 o a los celulares 15557519 ó 15412662.

Ballet Internacional de La Costa 
El Ballet Internacional de La Costa Argentina, es una institución dependiente del área de Cultura de la Municipalidad del Partido de La Costa. El cuerpo de baile fue creado en 1998 por una iniciativa estatal, bajo la dirección del coreógrafo Osvaldo Uez, arribando en este 2018 a su vigésimo aniversario. 
Un trabajo en equipo de bailarines, danza, coreografía, diseño de vestuario, confección de prendas, accesorios, fotografía, luz e iluminación, música única, dirección, logística, ejecución y gestión. Logrando un producto de excelencia y netamente argentino.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR