| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se pone en marcha Segunda

Segunda División retomará su actividad esta tarde, cuando desde las 15.30 se ponga en marcha el Torneo Clausura. Si el clima lo permite, el certamen comenzará con una semana de demora ya que, recordamos, el inicio estaba programado para el pasado fin de semana, pero el mal clima hizo imposible que la fecha se dispute. 

Sin dudas todos los partidos serán importantes ya que todos buscarán comenzar con el pie derecho esta competencia.
En el Bosque, Villa recibirá a Cascallares con la intención de obtener un triunfo que le permita demostrar porqué se quedó con el Apertura; el árbitro será Ezequiel Ostiza. 
En el otro juego de la ciudad, Argentino, de irregular año, será local ante Garmense. Ambos equipos deberán enderezar el rumbo si quieren ser protagonistas por lo que una victoria para ambos será fundamental; el referí será Luis Matallán.
Echegoyen, de gran campaña, se medirá en San Francisco con San Martín. Los de Bellocq estrenan DT (se fue Walter Beitía y llegó Hugo Tenaglia) y se ilusionan con, esta vez, coronarse. Dirigirá el partido Federico Torraca.
En De la Garma, Agrario recibirá a Deportivo Central. Ambos equipos mostraron cosas interesantes en el primer semestre, aunque no lograron sumar la cantidad de puntos necesarios para meterse en la pelea, algo que intentarán revertir. El árbitro será Iván Lazarte. 
En Juan Eulogio Barra el Aurinegro se medirá con Claromecó, equipo que dio pelea y se cayó en el tramo final del campeonato. Arbitrará Juan Gutiérrez. 
Finalmente Copetonas chocará con Alumni, en lo que será un duelo de equipos que intentarán despegarse del pelotón central para concentrarse en los puestos superiores. El referí será Dardo Espinosa.
En esta fecha, queda libre ACDC.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR