| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

«El mayor daño se lo hacen a los chicos que van a los comedores»

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas afirmó hoy que la medida de fuerza de 72 horas convocada por los gremios docentes “es un paro político desproporcionado”. Y que el Gobierno de la Provincia propone “seguir discutiendo y conversando, mientras ya ha depositado el quinto adelanto a cuenta de paritarias”. 

“Los que convocan este paro saben que el mayor daño se lo hacen a los chicos que van a los comedores. Es por ello que desde la provincia vamos a garantizar la apertura de todos los comedores escolares el lunes, martes y miércoles”, agregó. 

 “Es un paro político desproporcionado”. 

Paros
 “De 12 paros –continuó-, 7 nada tiene que ver con la política educativa de la provincia de Buenos Aires. Los chicos de la provincia de Buenos Aires perdieron siete días de clase por motivos que no tienen que ver con la educación de la provincia”. 

“Los que convocan este paro saben que el mayor daño se lo hacen a los chicos que van a los comedores»

Villegas dijo también que desde “noviembre del año pasado llevamos 18 reuniones” y agregó “Llevamos la propuesta de 16,7 a julio y sentarnos nuevamente en agosto a seguir dialogando. “No estamos diciendo que el 16,7 es el aumento para todo el año, tenemos que revisar nuestras metas de recaudación y a partir de ahí seguir discutiendo”. 

“Estamos parados del lado de los docentes, de los bonaerenses y de los chicos»

“Estamos parados del lado de los docentes, de los bonaerenses y de los chicos. Y no de los que han sido partícipes de la destrucción del sistema público de gestión estatal de la educación de la provincia de Buenos Aires”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR