115 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 8°
Despejado

Sociales

Este sábado a las 17hs

"Lunera" se presenta en Los 7 Locos

25|07|18 21:08 hs.

Escrito por Miky Cauhapé e ilustrado por Noe Benítez, “Lunera” relata una situación de la vida cotidiana donde madre e hija se encuentran para disfrutar de un relato a la hora de ir a dormir. 


Este cuento expresa creatividad que enmarca la literatura infantil en una expresión de amor, respeto, imaginación y autonomía responsable. No sólo sumerge al infante sino también invita adultos a disfrutar de la pureza fantástica de esta pequeña obra de arte. 

Noe Benítez es licenciada en Trabajo Social y Arte Terapeuta, presenta "Lunera" como posibilidad a volver a conectarnos con el juego, desde nuestro rol de adultos y así participar con nuestr@s hij@s: “Me he encontrado con niñ@s que pedían permiso para mancharse las manos al dibujar, lo que me hizo pensar que los grandes debemos jugar más, ensuciarnos más y compartir esos momentos de risa y creación con los más chic@s, dejándonos fluir y recuperando espontaneidad”. 

Ambas, autora e ilustradora invitan a participar de esta propuesta en Los 7 Locos, Sarmiento 123, este sábado 28 a las 17 con la presentación del libro.