| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 25.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1010 | $1040

Detuvieron a una mujer que estafó a miles de personas con viajes turísticos

Una mujer de 30 años fue detenida y se negó a declarar después de estar durante varias horas prófuga acusada de haber estafado a más de 2 mil personas con viajes turísticos.
Se trata de Rocío Magalí Martínez, quien fue denunciada por estafar a más de 2 mil personas con paquetes turísticos que jamás fueron concretados. La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°8 del Departamento de Lomas de Zamora.

Tras ser detenida en las últimas horas, la mujer se negó a declarar ante el fiscal Pablo Rossi.
Según el testimonio de los damnificados, Martínez ofrecía paquetes turísticos a destinos exóticos como Cancún, Egipto y Orlando. El precio comenzaba desde los 500 dólares, y decía que trabajaba para las empresas como LaPlataViaja.com, Mega Travel y Mil Vuelta, entre otras. 
Una de las páginas con las que supuestamente trabajaba fue la que denunció públicamente a la mujer, aclarando que nunca formó parte de su staff, por lo que radicó una denuncia penal el 19 de abril de este año. “Consideramos que así como nosotros fuimos estafados, otras personas y agencias de viaje también han sido embaucados por dicha persona”, expresa el comunicado publicado en su cuenta de Facebook con el hashtag #buscamosarociomartinez. 
“Nos preocupa que ella tiene domicilio en México. Nos da miedo que salga del país”, aseguró Violeta, una de las víctimas de la estafa. 
Y agregó: “Creemos que no pudo haber sido ella sola porque la cifra es millonaria. Hay agencias que desaparecieron. Hay otras que te dicen que no tienen nada que ver porque no era empleada de ellos, pero resulta que recibieron el dinero”. (DIB). 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR