| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Un confuso episodio enciende la alarma entre jóvenes de Claromecó

La posibilidad de que una adolescente haya intentado ser retenida por un sujeto desconocido que circulaba en una camioneta gris en Claromecó, encendió la alarma entre los jóvenes de la villa balnearia. 

El episodio habría ocurrido en las últimas horas y se conoció a través de una publicación con formato de mensaje que la supuesta víctima realizó en la red social WhatsApp comentando su experiencia y se hizo viral. 
La situación habría ocurrido cuando un sujeto desconocido que se movilizaba en una camioneta color gris, primero le pidió ayuda para llegar hasta la calle 27 y, cuando tuvo cerca a la chica, habría intentado tomarla del brazo con aparentes intenciones de subirla al vehículo antes de retirarse del lugar. 

La posibilidad de que una adolescente haya intentado ser retenida por un sujeto desconocido que circulaba en una camioneta gris en Claromecó, encendió la alarma entre los jóvenes de la villa balnearia. El episodio habría ocurrido en las últimas horas y se conoció a través de una publicación con formato de mensaje que la supuesta víctima realizó en la red social WhatsApp comentando su experiencia y se hizo viral. La situación habría ocurrido cuando un sujeto desconocido que se movilizaba en una camioneta color gris, primero le pidió ayuda para llegar hasta la calle 27 y, cuando tuvo cerca a la chica, habría intentado tomarla del brazo con aparentes intenciones de subirla al vehículo antes de retirarse del lugar. Tras eso, la víctima, cuyos datos filiatorios no trascendieron, hizo la correspondiente denuncia en la oficina para Política de Género de la Comisaría Segunda de Claromecó, donde tomaron cartas en el asunto apenas conocida la publicación en la red social. En el texto subido durante la jornada de ayer, la damnificada explicó que “un viejo en una camioneta gris me paró para preguntarme por dónde había que agarrar para ir a la av. 27. Le estaba explicando y me agarró del brazo. Por suerte, pude soltarme y salir corriendo. No sé quién era, no lo conozco, pero tené cuidado, no andes sola”.

Tras eso, la víctima, cuyos datos filiatorios no trascendieron, hizo la correspondiente denuncia en la oficina para Política de Género de la Comisaría Segunda de Claromecó, donde tomaron cartas en el asunto apenas conocida la publicación en la red social. 
En el texto subido durante la jornada de ayer, la damnificada explicó que “un viejo en una camioneta gris me paró para preguntarme por dónde había que agarrar para ir a la av. 27. Le estaba explicando y me agarró del brazo. Por suerte, pude soltarme y salir corriendo. No sé quién era, no lo conozco, pero tené cuidado, no andes sola”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR