| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Contradicciones de pre campaña

La concejala Claudia Cittadino declaró públicamente que el Movimiento Vecinal no está pensando en candidatos y tampoco en la campaña. 

Sin embargo, el presidente de su bloque declaró en la cena en el que el partido vecinalista agasajó a sus militantes que “hay que pensar en lo local con miras al 2019, el MV es el único que está preparado”. Además le pidió a los presentes que “ayuden a trasmitir el mensaje”. 
No dudó en señalar que “el MV es el único partido político que está preparado para armar el equipo de gobierno que se necesita para trabajar”, y denunció “la aparición de perfiles truchos de personas que son capaces de sembrar dudas y decir cuanta barbaridades se les cruza por la cabeza. Y muchas de esas cosas se viralizan, incluso más rápido que las buenas noticias que tenemos para dar, y terminan haciendo daño, por eso les pido que nunca se queden con las dudas y tendremos la explicación”. 
En algunas radios locales se escucha todavía la publicidad de la cena que se llevó a cabo el viernes y el slogan es el mismo, “con miras al 2019”, o “preparándonos para el 2019”. 
Si Cittadino no cree que estas declaraciones y publicidades que el Movimiento Vecinal también viraliza a través de sus propias redes sociales y de los medios de comunicación no son el inicio de la campaña, no está siendo sincera.
De todos modos, no es difícil leer entre líneas, “después de mí el diluvio”, sería el eje de la carrera hacia la intendencia que correrá la concejala y, seguramente algún otro funcionario que compita por el sillón de Camet, (ahora de CS). 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR