115 años junto a cada tresarroyense

ST 7. 4°
Escasa nubosidad

Sociales

Serie de Luis Miguel

¿Cómo será la próxima temporada?

17|07|18 16:50 hs.

El final de la serie de Luis Miguel a los espectadores en shock . Cada domingo, a las 21 horas, los seguidores se sentaban ,  frente al televisor para ver un episodio más en Netflix (como si fuera una telenovela) y se emocionaban con los detalles de la vida de este cantante. 


Después de 13 capítulos llegó el final que para muchos  fue muy confuso (tanto, que hasta memes hubo) y para otros fue una  despedida  emotiva, tanto que incluso los actores que protagonizaron la serie dijeron ‘bye-bye’ por medio de sus redes sociales. 

Afortunadamente, esta separación no es definitiva, pues  habrá una segunda temporada de la bioserie y estos son los detalles.:

* Luisito Rey murió,
Pero seguirá dando de qué hablar Por medio de su cuenta de Twitter, el productor Gustavo Saldaña aseguró que en la segunda temporada aparecerá una entrevista muy especial. Se trata de la primera vez que Luis Miguel habló sobre la muerte de su padre. 

* Será más larga 
Debido a que la nueva temporada abarcarcará desde los 25 años del cantante hasta la actualidad, será más larga: 20 capítulos.

* Un nuevo actor
Aunque Diego Boneta seguirá como protagonista, habrá un casting para elegir al actor que representará a Luis Miguel en su etapa madura.

* Amores y más amores 
Por supuesto, las relaciones amorosas de ‘El Sol’ seguirán siendo un tema central de la serie. Sus noviazgos más populares tendrán un lugar especial en la segunda temporada, como los que sostuvo con Daisy Fuentes, Mariah Carey, Alicia Machado y Aracely Arámbula. Esta última es la madre de sus dos hijos, los cuales han crecido bastante.

*Fecha de estreno
Tendremos que esperar hasta abril de 2019 para ver la nueva temporada. ¡Nueve meses!