115 años junto a cada tresarroyense

ST 7. 0°
Despejado

La Ciudad

La propuesta se realiza en toda la provincia

Docentes llevan a cabo la segunda jornada de capacitación

17|07|18 11:50 hs.

Entre ayer y hoy, docentes de más de 5.500 escuelas de gestión estatal y privada de la provincia de Buenos Aires participan en forma optativa de dos Jornadas Institucionales de Capacitación.


En Tres Arroyos, 55 establecimientos educativos se sumaron a la propuesta de capacitación, acompañando dichas jornadas por el equipo de trabajo en territorio, integrado por Consejo Escolar, Jefatura Distrital y Regional. 

La formación se desarrolla para todos los niveles en las áreas de Prácticas del Lenguaje, Matemática y Educación Inclusiva. Los temarios y los materiales que se trabajarán en las capacitaciones se encuentran disponibles en el sitio web de la Dirección de Formación Continua (abc.gov.ar/formación_continua/) del Ministerio de Educación bonaerense.

Las Jornadas Institucionales constituyen una estrategia fundamental para el fortalecimiento de la tarea docente. La participación activa y comprometida de todo el personal directivo y docente es la garantía para una educación inclusiva y de calidad para todos los estudiantes del territorio provincial.

 Imagen 1

En el CENS 451
Docentes del CENS Nro 451 de Tres Arroyos participan de la Jornada Institucional. La capacitación estuvo a cargo de las docentes Vanesa Codagnone, Angelina Piloni y Daniela Pozzoni. Colaboró Andrea Turano y acompañó la Inspectora de adultos Laura Massigoge.