115 años junto a cada tresarroyense

ST 7. 0°
Despejado

La Ciudad

Para la edición 50

Venden pliegos para los quioscos de la Fiesta del Trigo

17|07|18 16:01 hs.

Como parte de las tareas destinadas a organizar una edición muy especial de la Fiesta del Trigo, la número 50, se dieron a conocer las bases y condiciones para la explotación de quioscos. Los pliegos tienen un valor de 1000 pesos 


Los destinatarios para administrar estos espacios son entidades de servicio, de bien público, clubes, asociaciones y/ cooperadoras. 

Las propuestas se recibirán en sobre cerrado hasta el 10 de octubre en la secretaría de la Fiesta Provincial del Trigo, avenida Ituzaingó 210, lugar donde el mencionado día a las 19.30 se procederá a la apertura de los sobres de cada interesado. Estos espacios funcionarán durante cinco días, desde el 6 hasta el 10 de marzo de 2019. 

Se habilitarán 14, si bien el quiosco número 11 no se licita porque se encuentra en el predio de Madre Tierra. Como se indicó, el otorgamiento se determinará por licitación entre las instituciones que hayan adquirido un pliego. 

En caso de que haya espacios desiertos, se estableció la fecha del 21 de noviembre para cubrir esos espacios, dando derecho a nuevas entidades a licitar. 

En el reglamento se establecen todos los aspectos a tener en cuenta para formar parte de esta actividad, la manera de proceder y el criterio que tiene en cuenta la comisión organizadora. 

Los quioscos estarán autorizados a vender todo tipo de mercadería comestible, a excepción de carne asada (vacuna, porcina, ovina, aves) y chorizos, reservados exclusivamente para los fogones. .