115 años junto a cada tresarroyense

ST 7. 0°
Despejado

Deportes

Fútbol local

Echegoyen pateó el tablero y contrató a Hugo Tenaglia como entrenador

17|07|18 10:43 hs.

Directivos del Club Echegoyen le confirmaron a La Voz del Pueblo el rumor que esta mañana corrió por el mundillo del fútbol local: Hugo Tenaglia vuelve a dirigir en nuestra liga, esta vez al frente del equipo de Bellocq, que viene de perder la final del Apertura de Segunda ante Villa del Parque el pasado domingo

La jornada del lunes fue agitada en San Francisco de Bellocq, ya que en el mismo día se confirmó el fin del ciclo de Walter Beitía y la contratación de uno de los técnicos más recordados por los tresarroyenses, ya que el platense Tenaglia fue quien llevó a Huracán a jugar en el Nacional B.


Tenaglia, cuando estaba al mando de Santamarina de Tandil


Tenalia tiene una extensa trayectoria en el fútbol nacional, ya que además del globo, dirigió a Racing de Olavarría, Santamarina de Tandil, Douglas Haig de Pergamino, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Alvarado de Mar del Plata y Sportivo Patria de Formosa, entre otros.

Con esta contratación Echegoyen confirma que su objetivo es ascender y establecerse en Primera, ya que a la jerarquía de su plantel le suma una cabeza de mando con experiencia y capacidad comprobadas. El fútbol local, agradecido.