| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Vacaciones de invierno en las Bibliotecas de la ciudad

En la Meister

Juegos, premios y muchas más propuestas son las que ofrece la Biblioteca Ingeniero Luis Meister para desarrollar, durante estas vacaciones de invierno, en la sede de Córdoba 360 del Barrio Villa del Parque. 

Así lo anunciaron el profesor de guitarra Cristian San Román, la responsable del taller de ritmos latinos Jessica Sosa y Silvana Peccetti, integrante de la comisión de la biblioteca en diálogo con este diario, quienes además solicitaron, en calidad de donación, tortas y bebidas para las meriendas de los chicos en estas vacaciones. 
Precisaron que entre las entretenidas actividades que la Meister ofrecerá a los chicos a partir de hoy, dentro del programa que cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura municipal, se destaca, para la presente jornada “Te cuento…” cuentos tradicionales teatralizados, una propuesta que se complementará demás con merienda y sorpresa, a partir de las 15.30. 
Mañana, martes 17, los interesados podrán asistir al espacio de Arte, coreos y maquillaje artístico, que también incluirá merienda y sorpresa, a partir de las 16 horas.
Para el miércoles, está previsto desarrollar el espacio Movete con gracia… Y allí habrá payasos, además de merienda y también sorpresa. 
De tal forma, los interesados para participar de estas actividades podrán recabar más informes en la sede de la entidad, Córdoba 360 o telefónicamente al 427508.  
Las propuestas en la
Biblioteca Sarmiento 
La Biblioteca Sarmiento dio a conocer que prepara una nueva temporada de actividades para las vacaciones de invierno. Todos los años, durante este período, muchos chicos participan en talleres, espectáculos y muchas otras iniciativas que son organizadas especialmente. En la sede de avenida Moreno 334 se viven días de mucho movimiento, con los pequeños como principales protagonistas.

La entidad informó que habrá “una nueva edición de los talleres preferidos y otras novedades”. Carmen Barbieri llevará a la biblioteca sus recetas en “Mis Cocineritos”; Analía Mirasso propone la creación de “Títeres y Marionetas”, más días de “Chiquiclaun” con juegos y canciones. Además se contará nuevamente con las propuestas de la compañía Había Una Vez, con nuevas rutinas y sketchs cómicos para toda la familia. 
Como siempre, los materiales de trabajo son provistos por la institución. Además, los chicos y mayores podrán ver los nuevos libros adquiridos para el público infantil. 
Los días y horarios pueden consultarse en la administración y ya están abiertas las inscripciones. Los interesados que quieran realizar consultas y solicitar informes deben llamar al teléfono 430721, escribir a [email protected] y en el sitio de Facebook Biblioteca Sarmiento Tres Arroyos. 
Actividades en la Cacuri
El Sindicato Empleados de Comercio y la Biblioteca Vicente P. Cacuri ha organizado para los chicos, en estas vacaciones, una grilla de actividades que comenzarán hoy. 
En la presente jornada, habrá Zumba Kids, con Andrea Miranda (para chicos de entre 4 y 10 años); mañana, martes 17, espectáculo con la Compañía Acompañados, de Lautaro y Carolina; miércoles 18, taller “Titiriteando de frío”, con Evelina Soulé (entre 4 y 6 años); jueves 19, taller de cocina “Cupcakes divertidos”, con María Inés Martín (entre 5 y 12 años); Viernes 20, taller de cocina “Galletitas invernales”, con Paula Di Stéfano (entre 4 y 12 años). 
En tanto, el lunes 23 se reiterará la propuesta Zuma Kids, con Andrea Miranda; martes 24 a las 17.30, espectáculo de Rudy Güemes “El hombre globo”, en el Teatro de la Escuela 1; miércoles 25, taller de música, con Ezequiel Suárez (a partir de los 6 años); jueves 26, taller “Susurrando en vacaciones”, con Karina Gonzales y Cristina Menna (entre 6 y 11 años); viernes 27, taller de origami “Estrellas móviles”, con Noelia Leguizamón (entre 6 y 11 años).
Todos los talleres son gratuitos, algunos requieren material. 
El programa cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR