115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 8°
Lluvia ligera

Sociales

Desde las 21

Teatro Mínimo hoy en La Casona: cinco piezas de corta duración de artistas locales

13|07|18 12:05 hs.

Este viernes 13 desde las 21hs se presentará en el Centro Cultural La Casona Teatro Mínimo, una experiencia del Festival Latinoamericano de Teatro que ha convocado a cinco artistas tresarroyenses para montar piezas de corta duración en un espacio no convencional. 


Esto significa que los creadores no utilizarán el edificio teatral sino lugares alternativos y en este caso en particular, se dispondrá de las habitaciones y rincones del Centro Cultural La Casona. 

Esta actividad está enmarcada en la variada gama de acontecimientos previos que realiza el Festival y la articulación con los artistas locales que están en proceso de investigación o tienen otras inquietudes en relación al arte escénico.

Se presentarán Amalia Nickel, quien propondrá piezas musicales con piano. María Melián presentará “Dícese llamarse melancolía” sobre las piezas que quedan de una mujer que alguna vez amó. Agustín Cansado presentará “Carne” un monólogo sobre la voracidad humana. 

Melisa Lazarte junto a Ana Bayúgar, Rocío Aróstegui, Silvina Pallotti y Camila Chalde se presentarán con un trabajo de movimiento llamado “Manifiesto” Tres mujeres en el espacio, sus rutinas, sus realidades, sus miedos. Luciano Salas y Juan Marcos Forchetti llevarán a cabo la Performance “mirar es amar” sobre la mirada y el amor. Florencia Serra será la transpunte, la conductora entre obra y obra.