115 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 3°
Despejado

Sociales

Sociedad Italiana

En la noche de Cinema con Aperitivo, “Benedetta follia”

12|07|18 13:53 hs.

Esta noche, a las 20.30, los integrantes del Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana continúan ofreciendo cine italiano para mostrar aspectos de la vida actual en la península a través del entretenimiento.


Se proyectará “Benedetta follia”, una comedia de principios de este año, dirigida y protagonizada por el romano Carlo Verdone, quien celebra sus 40 años de carrera con este filme, su película número 26. 

La historia se centra en Guglielmo, un hombre dedicado a la religión y fiel esposo, que se queda completamente deprimido cuando su mujer lo abandona.

Con todo su mundo echado por tierra, su vida dará un vuelco gracias a su nueva empleada, descarada y abrumadora, que lo inscribe en una aplicación de citas.

Será entonces cuando comience a tener una serie de encuentros a ciegas, cada uno más extravagante y disparatado que el anterior. La propuesta comienza con un aperitivo a las 20.30 y luego se proyecta el filme en idioma italiano con subtítulos en español, en el salón de planta baja de avenida Moreno 137 con entrada a $ 70 para socios y a $ 80 para no asociados.