115 años junto a cada tresarroyense

ST 2. 4°
Despejado

Deportes

Apertura

Las chicas de Cazadores campeonas de Primera División

12|07|18 13:51 hs.

La Liga Municipal de hockey sobre césped femenino cerró el último fin de semana el Torneo Apertura de Primera División, donde el Club Cazadores se quedó con el festejo de la Copa de Oro.

El Amarillo se adueñó del torneo de forma invicto, ya que luego de una gran primera etapa cerró el playoffs con dos victorias: en semifinales ante El Nacional y en la definición frente al clásico rival el TARHC. 

La definición se disputó en la cancha de Cazadores, y hasta allí se trasladaron los cuatro equipos que clasificaron a la definición. En la primera semifinal el Amarillo venció por 3 a 0 a El Nacional con dos goles de Nadín Balúl y el restante de Martina Granda, mientras que en la segunda el TARHC se impuso en los penales (4 a 2) sobre Villa del Parque tras igualar 1 a 1 con los goles de Ludmila Tempone (VdP) y Ana Vassolo (TARHC). 

En el partido decisivo, las campeonas no dejaron dudas y producto del doblete de Nadín Balul y el tanto de Camila Palombarani superaron por 3 a 0 al TARHC. Ya con la ventaja de tres goles Cazadores pudo ampliar el marcador, aunque no lo logró. 

En declaraciones a una página especializada de hockey sobre césped, la capitana y referente de Cazadores Eliana De Sábato indicó: “Estoy muy orgullosa del grupo que tenemos, venimos trabajando duro para llegar al objetivo que nos planteamos el 1° de febrero cuando arrancamos la pretemporada. Hicimos un campeonato muy bueno, no perdimos ningún partido, sabíamos que no se nos podía escapar en la etapa decisiva. Creo que el playoffs lleva un gran desgaste físico ya que jugas dos partidos decisivos el mismo día, pero estuvimos a la altura y logramos sacar la diferencia en el primer tiempo en la semi y en la final”.