115 años junto a cada tresarroyense

ST 18. 8°
Nubes dispersas

La Región

Y desde ayer no hay gasoil

Desde el domingo, Orense no tiene nafta

11|07|18 17:52 hs.

A partir de las restricciones de venta de combustibles que plantas productoras han comenzado a implementar hace un par de semanas, la única estación de servicio de la localidad de Orense no cuenta con provisión de nafta. Y desde ayer tampoco de gasoil. 


La Voz del Pueblo pudo confirmarlo con el responsable local de la firma Amodeo Di Meglio y Compañía, Carlos Dietrich, quien afirmó que “desde la destilería de Petrobras en Bahía Blanca no estaban entregando, y recién hoy comenzaron. Pero no se en qué turno estará la orden para Orense”. 

En consecuencia Dietrich confió a este diario que estarían aguardando el reabastecimiento para “mañana o pasado”. Si bien desde la empresa bahiense “no” se comunicó oficialmente el motivo de la restricción en la venta del combustible, Dietrich indicó que “todas las petroleras desde hace 25 días o un mes están regateando la entrega”. 

Y agregó que “la única que estaba entregan con sus problemas es YPF”. El entrevistado admitió que el impacto en la comercialización resulta ser “un golpe fuerte” para su economía. Y también lo es para la vida cotidiana de los orensanos que se han quedado sin reservas dentro del pueblo y que no han podido hacer una recarga por fuera de la ciudad. 

“Los vecinos se quejan pero es normal. No es un problema de la empresa propietaria de la estación de servicio, sino de la planta productora”, remató.