115 años junto a cada tresarroyense

ST 2. 4°
Despejado

La Región

Adolfo Gonzales Chaves

La Juegoteca celebra su primer aniversario

11|07|18 11:43 hs.

La Juegoteca Pido Gancho, de Gonzales Chaves, realizó la segunda jornada de festejos por su primer aniversario. Recientemente los más chiquitos celebraron con una “pijamada” mientras que los más grandes lo hicieron el pasado sábado con “matinée, juegos y disfraces”. 



Taller de manualidades Con el auspicio de la Dirección de Cultura y Educación municipal, hoy de 14.30 a 18 se brindará un taller de manualidades en el Hogar Agrícola, avenida Presidente Perón 255. Los cupos son limitados y el taller es gratuito y abierto a todas las edades. Los interesados deben inscribirse en la sede del Hogar hasta el viernes 8 en el horario de 14 a 19, donde también podrán informarse sobre los materiales a utilizar.


La Subsecretaria de Acción Social, Cristina Eliceche indicó que la propuesta, en adhesión al primer aniversario de la Juegoteca, forma parte de las políticas provinciales de prevención y promoción de la niñez y adolescencia.

La Municipalidad habilita el domicilio electrónico 
La Dirección de Ingresos Públicos de Gonzales Chaves informa que está vigente la implementación del domicilio electrónico, a los fines de que los vecinos puedan recibir notificaciones del municipio, según lo establece Ordenanza Fiscal (capítulo III, parte general, del domicilio fiscal y por ordenanza Nº 3354/2018). 

El trámite deberá hacerse mediante una declaración jurada que constituirá el domicilio electrónico del titular. Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos o Dirección de Asuntos Legales de la municipalidad, de lunes a viernes de 7 a 14, o comunicarse al teléfono 484444.

Taller de manualidades
Con el auspicio de la Dirección de Cultura y Educación municipal, hoy de 14.30 a 18 se brindará un taller de manualidades en el Hogar Agrícola, avenida Presidente Perón 255. 

Los cupos son limitados y el taller es gratuito y abierto a todas las edades. Los interesados deben inscribirse en la sede del Hogar hasta el viernes 8 en el horario de 14 a 19, donde también podrán informarse sobre los materiales a utilizar.